DeportesNoticiasRecientes

Las dudas en los 300 goles de Falcao García

El delantero colombiano celebró en sus redes sociales los 300 goles que ha anotado en su carrera, sin embargo, la existe duda en cuanto la cifra oficial.

Falcao García anotó un gol el pasado domingo en la derrota del Mónaco por la Liga de Francia. Luego del tanto, el delantero colombiano celebró en sus redes sociales que había llegado a los 300 goles con un video y puso en detalle los goles que anotó en cada uno de los equipos.

Si bien los datos que publicó Falcao son exactos, algunos periodistas y usuarios de redes sociales levantaron la duda con respecto a si en realidad son 300 goles como profesional, teniendo en cuenta que en esta suma hay goles de cuando Colombia jugó en las selecciones juveniles.

Es decir, la cifra es exacta, pero en muchos casos los goles de las selecciones juveniles no son tomados en cuenta durante la carrera profesional. Si esto fuera cierto, Falcao en realidad sumaría 296 goles. Por otra parte, hay quienes sí suman los goles con la Selección Colombia Sub 20 y sub 17.

Más allá de esto, Falcao se ha consolidado como un goleador de raza y  todavía tiene un buen camino por delante para lograr un récord colombiano.

Liga Deportiva Postobón

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar