MunicipiosNoticiasRecientes

Quedan pocos días para que jóvenes escriban sus cuentos

Concurso de cuento ‘Casanare cuenta’

El concurso abordará la construcción de narraciones de patriotas, héroes, heroínas, y sucesos de la participación de Casanare en la Independencia de Colombia.

La Gobernación de Casanare a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo en su labor por la promoción de la cultura y los buenos hábitos en la población casanareña, el pasado 25 de julio abrió convocatoria para la segunda versión de ¨Casanare Cuenta¨, el Concurso Departamental de Cuento Juvenil que se cierra el próximo 22 de octubre a las 5:00 p.m.

La inscripción debe realizarse en las bibliotecas públicas de los municipios del Departamento, y en la Biblioteca Pública Departamental de Casanare, ubicada en la carrera 19 No 39 – 40, ciudadela universitaria Unitrópico.

La temática en esta oportunidad abordará la construcción de narraciones verosímiles y/o fantásticas de los patriotas, héroes, heroínas, y sucesos de la participación del Departamento de Casanare en la Independencia de Colombia, en un lenguaje joven, fresco y con visión patriótica.

Los estímulos para los tres cuentos ganadores se distribuirán de la siguiente manera: primer lugar, un computador portátil y un morral. Segundo lugar: un mini IPad y un morral. Tercer lugar: una bicicleta, con casco y guantes.

Las bases del concurso están publicadas en la página de la Gobernación de Casanare, www.casanare.gov.co.

El Concurso Departamental de Cuento tiene como fin fundamental promover la escritura creativa en los jóvenes de 13 años a 20 años de edad, en categoría única, fortaleciendo los procesos literarios en la región y propiciando espacios para su desarrollo integral.

Esperamos que los jóvenes casanareños se animen a participar y den a conocer su perspectiva e imaginación a través de sus escritos, porque Casanare es Llanos de Libertad.

(function(d, s, id) {

var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];

if (d.getElementById(id))
return;

js = d.createElement(s);
js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/pt_BR/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}

(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’)
);

http://connect.facebook.net/en_BR/all.js#fml=1(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.12&appId=212647922660080&autoLogAppEvents=1’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente: Las Chivas del Llano

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar