JudicialMunicipiosNoticiasRecientes

A la cárcel supuestos integrantes de banda criminal en Meta

Por solicitud de un fiscal de la Dirección Especializada contra el Crimen Organizado, fueron asegurados con detención intramuros tres personas señaladas de pertenecer, presuntamente, a la organización criminal Clan del Golfo, que delinque en el sur del Meta.

Sus capturas se efectuaron en Bogotá, Villavicencio y Granada (Meta) por parte de un grupo interinstitucional compuesto por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea.

Las labores investigativas indican que los detenidos estarían dedicados al tráfico de drogas y a la extorsión a ganaderos y comerciantes en el sur del citado departamento.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado, y fabricación, tráfico y/o porte ilegal de armas, los cuales no fueron aceptados.

Los afectados con la medida de aseguramiento son Leandro Gonzáles Mojica, alias Aladino y aparente cabecilla de finanzas; Faisuly Gordillo Molano, alias Fay y quien sería la encargada de las rutas del narcotráfico, y Ana Silvia Parada Cárdenas, alias La flaca o La mona.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

PYM/ KB

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar