DeportesNoticiasRecientes

“Estoy feliz por volver, pareciera que fuera mi primera vez en la Selección”: Cardona

Edwin Cardona regresa a la Selección Colombia luego de que no fuera convocado al Mundial de Rusia 2018.

Edwin Cardona deja atrás el pasado y se enfoca en el presente. El volante de Boca Junior fue una de las grandes sorpresas al no ser incluido en la nómina de la Selección Colombia en el reciente Mundial de Rusia 2018. En ese momento el técnico José Pékerman decidió no llevarlo.

Ahora, en un nuevo ciclo de la Selección Colombia, aunque sin un técnico en propiedad, el jugador se muestra feliz por regresar a una convocatoria:

“Cuando vi el llamado otra vez estaba muy contento, parecía que fuera la primera vez que iba a la selección, estoy muy orgullo de de estar acá, esperando el momento de volver a ponerme la camiseta”, dijo.

Cardona afirma que llega en buena forma física y motivado para afrontar los amistosos ante Estados Unidos y Costa Rica.

“La verdad me siento muy bien físicamente, futbolísticamente siempre trato de dejar lo mejor en la cancha. Son selecciones muy bien estructuradas, vienen muy bien, van a ser partidos difíciles”, aseguró.

Si bien Cardona reconoce que fue difícil no ir a Rusia 2018, ahora se enfoca en una nueva oportunidad con la Selección Colombia.

“Tenemos que pensar ahora en la eliminatoria, en clasificar al Mundial y después lo que se venga.Obviamente es duro para un jugador perderse un Mundial, pero lo bueno del fútbol es que siempre da revanchas,  y uno tiene que tener la mente tranquilia, esperando que la oportunidad se va a dar. El día que me toque lo aprovecharé al máximo”, declaró.

Liga Deportiva Postobón

Tags: ,

Artículos Relacionados

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar