DeportesNoticiasRecientes

Fiscalía allanó sede de la Federación Colombia de Fútbol

El proceso hace parte de la investigación tras el escándalo por la reventa de boletas para los partidos de la selección Colombia.

 

Agentes del CTI de la Fiscalía adelantaron un proceso de allanamiento en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, como parte del proceso de investigación tras el escándalo por la reventa de boletas para los partidos de la selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Según se conoció, se recolectaron elementos probatorios como correos electrónicos, certificaciones de reuniones, testimonios, mensajes de WhatsApp,informes de liquidación, otros documentos.

Lea también: SE CONOCIÓ EL TIEMPO DE RECUPERACIÓN PARA GONZALO CASTELLANI

El fin del procedimiento es establecer si las acciones de los involucrados en el escándalo fueron deliberadas o si se presentaron omisiones en directivos de la Federación para favorecer a la empresa Ticketshop con el millonario contrato.

La base de esta investigación es el informe de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), que reveló la estrategia para la desviación masiva de boletas con fines de reventa

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , ,

Artículos Relacionados

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar