DeportesNoticiasRecientes

Millonarios vuelve a caer en casa y queda cerca de la eliminación

Equidad remontó ante Millonarios y llegó a 26 puntos, los mismos que el líder, Tolima.

Equidad venció 3-2 a Millonarios en El Campín en juego de la fecha 13 de la Liga Águila y se acercó a la clasificación, mientras que el conjunto azul sigue sin ganar en casa durante el semestre y queda con poco margen de error.

En la primera mitad el juego fue de ida y vuelta. Muy temprano el local sacó ventaja, al minuto 13, con gol de David Macalister Silva, quien aprovechó un rebote en la entrada del área y en remate de primera venció al portero Diego Novoa.

Equidad supo responder ante la adversidad y le dio manejo a la pelota para buscar la igualdad. Al minuto 25 Matías Mier igualó las acciones, con golazo luego de una gran jugada colectiva, también en remate desde afuera del área.

El visitante siguió derecho y 36′ le dio vuelta al resultado, cuando David Camachó tomó solo, con el arco a disposición un rebote en el palo y anotó el 1-2. Las emociones no paraban y Millonarios respondió inmediatamente: De nuevo la defensa de Equidad dejó un rebote corto en el área y Óscar Barreto disparó a todo el ángulo para poner el 2-2 antes del descanso.

En la segunda parte Equidad tuvo el control en el comienzo pero no fue claro en el último cuarto de cancha. Millonarios fue más frontal y tuvo opciones claras de gol pero la defensa del equipo asegurado siempre salvó a último momento.

Cuando parecía que el partido finalizaba igualado, apareció Hansel Zapata, quien ingresó desde el banco, para aprovechar un mal rechazo de Cadavid y definir ante el portero para poner el 3-2 y la victoria para Equidad.

Con esta victoria Equidad llegó a 26 y es tercero en la tabla, con las mismas unidades que el líder, mientras que el conjunto azul se ubica en la casilla 12, con 15 unidades.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados

window.fbAsyncInit = function() {
FB.init({appId:’192798534546934′,status:true,cookie:true,xfbml:true,version:’v2.8′});
FB.AppEvents.logPageView();
Postobon.fbinit(true);
};
(function(d,s,id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/es_CO/sdk.js”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar