DeportesNoticiasRecientes

Reinaldo Rueda hace un llamado de urgencia

El técnico de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, hizo un llamado de urgencia en las últimas horas.

Tras dos años de ausencia, el volante Matías Fernández (Necaxa/México) fue convocado a la selección chilena para los amistosos ante Perú y México en reemplazo del lesionado Pedro Hernández, informaron este lunes medios de prensa chilenos.

Fernández tuvo su última participación en la ‘Roja’ en septiembre de 2016, cuando fue convocado para los partidos ante Paraguay y Bolivia por la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018, al que la selección chilena no clasificó.

El técnico de Chile, el colombiano Reinaldo Rueda, llamó a Fernández de 32 años ante el desgarro en la pierna derecha de Hernández, jugador del Independiente de Argentina.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena Masculina informa que el jugador Pedro Pablo Hernández, presentó un desgarro de soleo de pierna derecha, diagnóstico confirmado por imágenes, lesión que le impide su participación en la convocatoria de la Roja para los partidos amistosos con Perú y México”, dijo la ANFP en un comunicado.

Chile, bicampeón de América, jugará dos amistosos durante las fechas FIFA de este mes. El primero será el viernes ante Perú en Miami, y cuatro días después ante México en la ciudad de Querétaro.

AFP

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar