MunicipiosNoticiasRecientes

Asamblea Departamental del Meta celebró su aniversario No 58 de vida institucional

La Asamblea del Meta conmemoró Du quincuagésimo octavo aniversario, efemérides que sirvió para realizar el segundo encuentro departamental de ex-diputados y se otorgó la máxima condecoración de la Duma seccional a personalidades, empresas y organizaciones que han contribuido con el desarrollo socioeconómico del Departamento.

De igual forma se realizó la develacion de la placa conmemorativa que da por nombre al recinto de la Duma como HERNANDO DURAN DUSSAN.

La Asamblea del Meta es el máximo órgano legislativo de la región, allí se presentan los debates de aprobación de proyectos a Ordenanzas, tambien está facultada para emitir resoluciones, aprobación del presupuesto de la gobernación, se hace control político, es un espacio para socializar los temas de interés general para los habitantes de esta parte del país, la conforman 11 asambleístas, el actual presidente es José Manuel Sandoval del partido ASI, primer vicepresidente Mauricio Niño Guayacán del partido Liberal, segundo vicepresidente Lucy Fernanda Tamayo de Cambio Radical.

Oro Oro destaca su historia, su protagonismo y liderazgo en los procesos de desarrollo institucional y político en este departamento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar