DeportesMunicipiosNoticiasRecientes

Club metense subió al podio en el Nacional de Fútbol playa disputado en Santa Marta

El Club San Martín Beach Soccer celebró con satisfacción el tercer puesto conseguido en el Campeonato Nacional Interclubes de Fútbol Playa, que se realizó en Santa Marta, capital del Magdalena.

Los dirigidos por el técnico Giovanni Garzón se quedaron con un lugar en el podio de los premiados del torneo federativo, al ganarle en su último partido al equipo Caribean Sun con marcador de 2 a 5 goles.

El quinteto que representó al Meta luchó por quedarse con el título, sin embargo, al ser superado en la semifinal por el Club Guaviare por 0 a 2 anotaciones, debió resignar su ilusión de ser finalista en el clasificatorio por Colombia, para la Copa Libertadores de Américas de esta modalidad.

La liga metense de balompié destacó la presentación alcanzada por San Martín Beach Soccer ante los mejores practicantes del fútbol playa del país; actuación que confirmó el crecimiento del nivel de competencia que ha capitalizado este departamento durante los años recientes.

San Martín Beach Soccer, creado por el fallecido técnico John Jairo Gómez, promotor del fútbol playero en territorio del Meta, se ha convertido en la principal expresión de esta modalidad que se ha ido expandiendo en distintos municipios, practicada por jugadores experimentados y juveniles.

Alfonso Sierra Trujillo

sierratrujilloalfonso@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar