MunicipiosNoticiasRecientes

EMPRESARIOS QUE VIAJARÁN A PARTICIPAR DE EXPO ALADI, EN PERÚ, SE REUNIRÁN HOY CON LA GOBERNADORA MARCELA AMAYA

Los cinco empresarios que viajarán a Perú, a participar de Expo Aladi 2018, se reunirán hoy miércoles con la gobernadora Marcela Amaya, para darle a conocer todo el apoyo que han recibido por parte de la Oficina de Cooperación Internacional, con el fin de asistir a este evento que tendrá lugar del 17 al 19 de octubre.

Cristian Peralta, director (e) del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, señaló que se ha venido trabajando brindándoles capacitación y recursos a los empresarios para que puedan compartir estas actividades internacionales, incluida la macrorrueda de Turquía, que se realizará en Estambul los días 17 y 18 de octubre del presente año.

La Gobernación del Meta financia parte de los gastos con el fin de fomentar la visita a estos escenarios de negocios, para aprovechar los tratados de libre comercio (TLC), la diversificación de mercados, y la promoción de la oferta exportable de las empresas, dijo el funcionario.

Agregó Peralta que se busca concretar negocios, que de otra forma podrían darse en medio de un proceso largo, costoso y desgastante.

Aclaró además que las empresas son las que adelantan la inscripción y concertan las citas para ser admitidas. Es decir, que son los organizadores de los eventos los que otorgan los cupos, con el respaldo de ProColombia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también

Cerrar
Cerrar