MunicipiosNoticiasRecientes

En Yopal 7 barrios estrenan pavimento

Comuna 5 goza de vías pavimentadas

20 mil habitantes de la Comuna 5 son los beneficiados

YOPAL

Los trabajos de pavimentación  en las vías Nuevo Hábitat 2, Villa Marina, María Luz y Alcalá, San Mateo, el Poblado y Villa Natalia de la comuna 5 de Yopal están en un 100% . Una obra que el mismo gobernador Alirio Barrera,  hizo entrega, demostrando el cumplimiento y el respaldo a los compromiso adquiridos con las comunidades.

El contrato de la Gobernación de Casanare, por más de $3.900 millones en los siete barrios, comprende la excavación de terraplenes, estructura de pavimento, señalización y obras complementarias.

Más de 20 mil personas serán beneficiadas con el mejoramiento de las condiciones de calidad de vida y la generación de empleos  para las familias del sector con la realización de las obras. Un proyecto que ha dinamizado la economía de los residentes de una de las comunas más grandes de la ciudad.

Con estas obras, el Gobierno Departamental responde a una solicitud y/o problemática más sentida de la comunidad de Yopal, como lo es la pavimentación de las vías en los barrios de la ciudad.

Fuente: Las Chivas del Llano

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar