DeportesNoticiasRecientes

Medel, enojado, tras ser acusado de influir en convocatorias de Reinaldo Rueda

Dos referentes de la selección chilena habían sido señalados de “poner y sacar” jugadores en las convocatorias del entrenador colombiano.

El ambiente en la Selección de Chile que se enfrentará a Perú, el 12 de octubre, en Estados Unidos y cuatro días más tarde visitará a México, no es del todo ameno, ante algunos señalamientos de algunos periodistas.

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda dejó por fuera de la lista de convocados al mediocampista de Racing, Marcelo Díaz, y al arquero Claudio Bravo, del Manchester City.

Ante las ausencias, varios medios del país austral señalaron que Arturo Vidal y Gary Medel habían influido en dicha determinación, especialmente respecto a Díaz, con quien, aparentemente, no tienen buena relación.

Ante las acusaciones, Medel, que estuvo en rueda de prensa, fue de frente y dejó en claro el tema, expresando su molestia: “Me molesta que los periodistas digan que yo y Arturo (Vidal) vetamos jugadores, jamás he dicho que no citen a un jugador, esto no da para más, pregúntele al cuerpo técnico”.

Sobre el mismo tema, complementó: “He pasado por cinco cuerpos técnicos y siempre respeto las decisiones. Es una falsedad que somos unos cabrones y que andamos vetando jugadores. En la selección no vetamos a nadie”, señaló.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados

https://platform.twitter.com/widgets.js

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar