DeportesNoticiasRecientes

Medel, enojado, tras ser acusado de influir en convocatorias de Reinaldo Rueda

Dos referentes de la selección chilena habían sido señalados de “poner y sacar” jugadores en las convocatorias del entrenador colombiano.

El ambiente en la Selección de Chile que se enfrentará a Perú, el 12 de octubre, en Estados Unidos y cuatro días más tarde visitará a México, no es del todo ameno, ante algunos señalamientos de algunos periodistas.

El entrenador colombiano Reinaldo Rueda dejó por fuera de la lista de convocados al mediocampista de Racing, Marcelo Díaz, y al arquero Claudio Bravo, del Manchester City.

Ante las ausencias, varios medios del país austral señalaron que Arturo Vidal y Gary Medel habían influido en dicha determinación, especialmente respecto a Díaz, con quien, aparentemente, no tienen buena relación.

Ante las acusaciones, Medel, que estuvo en rueda de prensa, fue de frente y dejó en claro el tema, expresando su molestia: “Me molesta que los periodistas digan que yo y Arturo (Vidal) vetamos jugadores, jamás he dicho que no citen a un jugador, esto no da para más, pregúntele al cuerpo técnico”.

Sobre el mismo tema, complementó: “He pasado por cinco cuerpos técnicos y siempre respeto las decisiones. Es una falsedad que somos unos cabrones y que andamos vetando jugadores. En la selección no vetamos a nadie”, señaló.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados

https://platform.twitter.com/widgets.js

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar