DeportesMunicipiosNoticiasRecientes

Tres jugadores del Meta y tres del Guaviare, entre los convocados a la selección Colombia de fútbol playa

Mediante resolución 3869 de octubre 3 del presente año, el presidente de la Federación Colombiana, Ramón Jesurum, convocó a jugadores de varias ligas para que integre las selecciones nacionales mayores y sub 20 masculino para que participen  en la Liga Suramericana de Fútbol playa  que  se realizará  en Santa Marta del 14 al 21 de octubre.

El técnico samario Renzo de Jesús Modera, llamó a la  selección mayores a los jugadores Edward David Bonilla y Jeison Levid Sánchez, pertenecientes al club San Martín.

Vale la pena  recordar que Sánchez( en la foto), adscrito a la Liga de Fútbol del Meta, estuvo  reforzando  al año pasado al club Flamengo de Brasil en el Campeonato Mundialito  Interclubes de Fútbol playa.

Del equipo Guaviare Beach Soccer, fueron convocados Wilson Córdoba, Omar Julián Orrego  y Ariel Perea Rojas.

SUB 20

En la misma resolución se ha hecho  el llamado al jugador llanero Gregorio González Balaguera (club San Martín), para que integre  el combinado patrio  en la categoría sub-20.

El seleccionado tricolor  que  se concentraran  en el hotel Santorini de Santa Marta, estará conformado por jóvenes provenientes   de los departamentos del Valle, Tolima, Huila, Santander, Antioquia, Atlántico, , Magdalena y META.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar