DeportesMunicipiosNoticiasRecientes

Y siguen apareciendo más embajadores metenses en el apasionante mundo del deporte

En el día de ayer dimos a conocer  la presencia de tres deportistas  que están participando  en eventos internacionales, y fueron nuestros lectores  que  nos dieron la mano con una  serie de nombres de atletas  metenses  que  se están destacando en el mes de octubre.

TRIATLÓN

Terminó su participación en los Juegos Olímpicos de La  Juventud que se cumplen en Buenos Aires, Argentina, el joven Cristián Triana, quien culminó en la posición número once en la modalidad sprint.

LEVANTAMIENTO DE PESAS

También se encuentra  en la república Turkmenistán el halterofilista Brayan Santiago Rodallegas, quien perteneció a la Liga del Meta y ahora se encuentra vinculado a la Liga de Bogotá.

En el Campeonato Mundial de pesas categoría mayores, además de Rodallegas  también esta  Hugo Fernando Montes.

CICLISMO

En la Vuelta al Ecuador compiten Cristian Camilo Gutiérrez y Cristián Camilo Serrano, registrado a la Liga de Ciclismo del Meta.

En la Clásica Internacional  de Tobago hubo una representación metense integrada Héctor Sebastián Rivera, Sneider Navarrete, Erick Roa  y Marlon Camilo Vargas, quien terminó en la tercera  posición en la clasificación general.

En el Tour deTaihu Lake  en China, esta Antonio Alarcón, quien también se encuentra  matriculado   federativamente con  el ciclismo de nuestro Departamento.

AJEDREZ

En las Olimpiadas de Ajedrez  que se disputan en Batumi, Georgia, el  villavicense Martín Martínez, quien ahora pertenece  al registro de la Liga de Bolívar, viene  compitiendo  con la delegación de Colombia.

FUTBOL

En estos momentos los jugadores más renombrado a nivel internacional  son el defensa central Cristián Camilo Valencia, quien juega  en el balompié panameño mientras  que  el doradino  Enrique “Kike” Soto, que actúa en el Deportivo Lara, esta convertido en uno de las principales figuras por sus últimas anotaciones.

TENIS

Desde hace dos meses  se encuentra  por Francia  la tenista llanera Claudia Marcela Silva Aragón, que aún  pertenece a la Liga del meta y quien ha ganado varios  torneos  entre ellos  la Copa Craponne disputada  en el Tenis Club Jassons en Francia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar