DeportesNoticiasRecientes

“Trabajar con Guardiola es mejor que el sexo”: Dani Alves

El jugador brasileño se despachó en elogios con Pep Guardiola, con quien triunfó en el Barcelona.

En una entrevista al medio británico Sky Sports, el lateral brasileño Dani Alves dejó ver todo su agradecimiento con el técnico español Pep Guardiola, con quien vivió una de las épocas doradas del Barcelona, cuando ganó todo tipo de títulos a nivel nacional o internacional. Tanto así, que lo comparó con el sexo.

“Guardiola es el mejor entrenador con el que he trabajado, mejor que el sexo. Estaba todo hecho para que yo llegara al Manchester City y no fui por una decisión familiar, yo hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio gigantesco que le tengo a él”, dijo el jugador.

Alves también se refirió el técnico del Manchester United, José Mourinho, a quien, por el contrario, no tiene en tan buen concepto.

“Me gusta trabajar con la gente competidora con la gente que quiere ganar. Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barça”, contó el jugador. “Yo ya daba por hecho que iba a trabajar con él. No sé si obtuvo información diferente, que no quería irme o lo que fuera, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa”.

Liga Deportiva Postobón

 

Tags: , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar