DeportesNoticiasRecientes

A nueve jugadores de Medellín se les termina el contrato

Independiente Medellín tendrá que resolver si busca la continuidad de estos futbolistas o si definitivamente saldrán de la institución.

 

Nueve de los jugadores que disputaron esta temporada en Independiente Medellín, terminan en diciembre su contrato con el ‘Poderoso’ de la montaña y tendrán que regresar a sus equipos, los que se encuentran a préstamo.

Esos jugadores son Yulián Anchico, Rodin Quiñones, Jesús Murillo, Rivaldo Correa, Jorge Segura, Elvis Mosquera, Andrés Ricaurte, Andrés Mosquera y Germán Cano.

Lea también: LISTOS LOS ÁRBITROS PARA LA ÚLTIMA FECHA DEL TODOS CONTRA TODOS

De este listado, actualmente se está negociando con dos jugadores. El primero de ellos es el volante Andrés Ricaurte, al que al parecer le comprarían los derechos deportivos, debido a su gran rendimiento de la temporada.

El segundo es el goleador argentino Germán Ezequiel Cano, con quien están negociando una ampliación de su contrato, aunque la situación es un poco complicada ya que el grupo Pachuca espera la venta de sus derechos y hay otros equipos interesados en comprarlos.

Adicionalmente, el defensor central Jorge Segura tendrá que regresar a España, donde se unirá a la temporada del Real Valladolid, equipo del que salió a mitad de la temporada anterior.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar