DeportesNoticiasRecientes

Nacional tendría todo acordado con un volante 10 brasileño

La noticia fue filtrada en el país hace unas horas y se afirma que solo resta que el jugador pase los exámenes médicos con Nacional.

 

Según dio a conocer el programa El VBAR de Caracol Radio, Atlético Nacional tendría lista su primera contratación para el 2018. Se trata de un volante creativo brasileño que llegaría por pedido del técnico Paulo César Autuori.

El nombre del volante es Giovane Santos, un jugador de 20 años que la temporada anterior hizo parte del Santos de Brasil y que definen como un futbolista talentosos y de gran pegada.

Lea también: A NUEVE JUGADORES DE MEDELLÍN SE LES TERMINA EL CONTRATO

La negociación estaría tan adelantada, según filtró el mismo medio, que solo restarían los exámenes médicos para que sea oficial la contratación. Además aseguran que en caso de pasar los exámenes firmaría contrato el próximo martes.

En caso de concretarse todo, esta sería la primera contratación de Atlético Nacional  en la era Paulo César Autuori, entrenador que debutará el domingo 11 de noviembre ante de Leones de Itagüí, por la fecha 19 de la Liga Águila 2018-II.

Video del jugador

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar