DeportesNoticiasRecientes

Bayern Munich no tiene afán en definir si compra a James Rodríguez

En Alemania, Italia y España se habla mucho del futuro de James Rodríguez, sin embargo, el Bayern Munich parece no tener afán.

El futuro de James Rodríguez es totalmente incierto. Si bien hace un par de meses se aseguraba que el Bayern Munich ejercería la opción de comprar que tiene sobre el jugador, incluso se dijo que antes de la fecha límite, el panorama ha cambiado y en la actualidad parece que está más cerca su salida.

Sin embargo, en el Bayern parecen no tener afán. El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que el equipo se tomará su tiempo para tomar la decisión, teniendo en cuenta que tiene hasta junio del 2019 para hacerlo.

“En nuestro acuerdo tenemos una opción que podemos utilizar hasta el 15 de junio de 2019. Estamos en noviembre, por lo que no creo que tenga sentido hablar de eso ahora”, dijo el dirigente.

Sobre James, se ha dicho que volvería al Real Madrid o que la Juventus lo ficharía para juntarlo con Cristiano Ronaldo.

“Mi opinión es que James jugó un gran fútbol la temporada pasada. Fue uno de nuestros mejores jugadores. En el partido en Madrid anotó el 2-2 y luego todos los hinchas del Real Madrid lo aplaudieron. Nos tomaremos nuestro tiempo para decidir eso, pero no lo haremos en el futuro próximo. Tenemos tiempo”, dijo Rummenigge.

Liga Deportiva Postobón

Tags: ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar