DeportesNoticiasRecientes

Cuatro jugadores saldrían de Atlético Bucaramanga

Todos estos jugadores saldrían del equipo santandereano, ya que sus contratos terminan en diciembre y no serán renovados.

 

Luego de su participación en los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II, tras realizar una extraordinaria campaña en el todos contra todos,  el Atlético Bucaramanga comenzó a organizar su plantilla para el próximo año.

El primer movimiento del elenco santandereano tras la eliminación, fue la oficialización de Flavio Torres como su director técnico. Ahora, confirmó que cuatro jugadores de la actual plantilla no continuarán en el equipo a partir del próximo año.

Lea también: LA “BACANERÍA” DE GAMERO

Se trata de Juan David Jiménez, Harrison Mojica y Kevin Salazar y Yilmar Filigrana; a quienes se les termina el contrato el 31 de diciembre y no serían renovados, por lo que tendrían que buscar equipo.

Adicionalmente a esta salida, también podría darse la de otros jugadores que interesan a equipos grandes del fútbol colombiano, como el caso de Marvin Vallecilla, quien está en la mira de Independiente Medellín y Deportes Tolima.

Bucaramanga viene de un gran año en la primera división, en el que logró alejarse de las zonas de descenso, por lo que estará más tranquilo el próximo año.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar