DeportesNoticiasRecientes

Dayro y Cardona podrían llegar al mismo equipo la próxima temporada

El mercado de fichajes podría ligar a los dos talentosos jugadores en el mismo club durante el próximo año.

El destino de dos de los futbolistas colombianos más talentosos y, a la vez, más controversiales del último tiempo sería caprichosamente ligado por el fútbol; Edwin Cardona y Dayro Moreno compartirían camerino a partir del próximo año.

Luego de un irregular segundo semestre en Boca Juniors, el volante ‘paisa’ no continuaría con el elenco de La Ribera; su cesión de Monterrey a la escuadra ‘Xeneize’ finalizará en diciembre y es poco probable que los directivos encabezados por Daniel Angelici inviertan 6 millones de dólares en la compra de un jugador que terminó relegado al banco de suplentes.

Por otro lado, el goleador Moreno vio interrumpido su lazo con Atlético Nacional por los incidentes que protagonizó con Jeison Lucumí y todavía no define en dónde jugará.

Xolos de Tijuana sigue siendo el equipo dueño de los derechos deportivos de Dayro Moreno; al parecer, ya no tiene un mercado tan amplio como hace una temporada y su futuro se acercaría a permanecer en el cuadro mexicano.

Asimismo, según medios aztecas, una de las alternativas que aparece en el horizonte para Edwin Cardona también sería Xolos de Tijuana. El cuadro ‘manito’ querría ubicar un préstamo del mediocampista para 2019 y juntaría a las dos estrellas cafeteras.

Además, Xolos estaría cerca también de la vinculación del técnico colombiano Óscar Pareja, quien no seguiría en el banco del FC Dallas. De momento, el entrenador de Tijuana continuará siendo el, también ‘cafetero’, Franky Oviedo.

El equipo de Aguas Calientes se convertiría en una sucursal colombiana, ya que el delantero Fabián Castillo está desde la presente temporada integrando la divisa que, por estos días, estará cerrando su participación en la Liga MX, al no haber clasificado a la liguilla final del certamen.

Fuente: Antena 2
Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar