DeportesNoticiasRecientes

Técnico renunciará a su equipo por problemas cardíacos

El entrenador será sometido a valoraciones especializadas en ese pais.

El técnico del Santos brasileño Cuca anunció este viernes que dejará el club a final de temporada para tratarse de los problemas que padece en el corazón y realizará un pausa en su carrera.

“Dirijo el Santos contra el Atlético Mineiro y el Sport, y después pienso en mi salud, que en este momento es lo más importante”, contó el entrenador durante una rueda de prensa celebrada en Santos, junto al presidente de la entidad, José Carlos Peres.

Fueron justamente unas declaraciones de Peres esta semana -y que molestaron a Cuca- las que desataron los rumores sobre la salud y la posible marcha del técnico, finalmente confirmada por ambos.

Lea también: EL OPERATIVO HACIA LAS BARRAS DE RIVER

“Tuve dos problemas de corazón, uno en la arteria principal y otro en la arteria secundaria. Mi cardiólogo constató la necesidad de un cateterismo con imágenes más avanzadas para saber de qué forma combatir esos problemas que son tan naturales para nosotros, que vivimos en este estrés”, explicó.

Con 55 años y una exitosa carrera en la que destaca la Copa Libertadores que conquistó con el Atlético Mineiro en 2013, Cuca inició en julio su segunda etapa en el Santos, con el objetivo de enderezar al equipo tras su gris inicio de año.

El ‘Peixe’ remontó el vuelo y es ahora décimo, con la salvación asegurada a falta de dos fechas para terminar el Brasileirao, aunque encadena cinco partidos sin ganar.

Información AFP

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar