DeportesNoticiasRecientes

Anuncian tres fichajes para América

El cuadro ‘Escarlata’ también busca la llegada de otros dos jugadores de destacada campaña en la Liga Aguila 2018-II.

América de Cali, que busca en 2019 tener una destacada campaña en la que vuelva a ser protagonista de primer orden en el fútbol colombiano, ya tendría sus primeros tres refuerzos para la temporada venidera.

A falta de confirmación oficial, el equipo dirigido por Fernando ‘Pecoso’ Castro ya tendría asegurados a dos defensores centrales y un centrocampista.

Según lo dio a conocer el Vbar, de Caracol Radio, caracterizado por su certeza en el tema de fichajes, los tres jugadores “ya son parte de América de Cali”.

Se trata de los defensores Marlon Torres y el paraguayo Rubén Monges, además del centrocampista Jhonier Viveros.

 

Marlon Torres, defensa central de 22 años, llega procedente de Atlético Bucaramanga, club con el que tuvo una destacada campaña en el segundo semestre, y sería cedido por Atlético Nacional, club dueño de sus derechos deportivos.

El paraguayo Monges, también central, de 25 años y 1,89 metros de altura, arriba del Sportivo Luqueño de su país natal.

Por su parte, Jhonier Viveros, centrocampista de 26 años, proviene de Unión Magdalena, club con el que alcanzó el ascenso a la máxima división del fútbol colombiano.

De acuerdo con lo informado por el Vbar, el elenco vallecaucano también busca a los destacados con Bucaramanga en la Liga Aguila 2018-II, Brayan Rovira (Centrocampista) y James Aguirre (Portero).

También se informó que al club fue acercado el jugador Juan Alejandro Mahecha, centrocampista de 31 años, que jugó el reciente semestre con La Equidad.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar