DeportesNoticiasRecientes

Eligen estadio para la final de la Copa América

De este modo Sao Paulo mantiene dos estadios para la Copa América, como estaba previsto inicialmente también con la designación del Morumbí.

 

El Arena Corinthians fue elegido como nuevo estadio de la sede de Sao Paulo para la Copa América Brasil-2019 en sustitución de la Arena Palmeiras, informó este viernes la Conmebol.

Este escenario, que recibió varios encuentros en el Mundial-2014, sustituye al Arena Palmeiras, según aprobó el Consejo de la Conmebol que se reunió este viernes en Buenos Aires.

Lea también: ROGER TORRES ES PRETENDIDO POR MILLONARIOS, JUNIOR Y BUCARAMANGA

“El cambio de estadio fue decidido en común acuerdo por las partes, en función de compromisos comerciales asumidos por la gestión de la Arena Palmeiras con socios y patrocinadores que no pudieron ser conciliados con la organización de la Conmebol Copa América Brasil 2019”, señaló la confederación sudamericana en su página web, sin dar más detalles.

Las otras sedes de la Copa América-2019 son Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre y Salvador.

Sao Paulo es la única de las cinco sedes de la Copa América con dos estadios.

La 46ª edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio con la participación de las diez representaciones sudamericanas más Japón y Catar como invitadas.

 

Información: AFP

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar