DeportesNoticiasRecientes

Junior pondrá la final River vs Boca para que hinchas asistan al Metropolitano

El equipo barranquillero hizo una invitación especial para que los hinchas acompañen al Junior en la semifinal ante Rionegro Águilas.

El aplazamiento de la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, por hechos de violencia al plantel Xeneize en el bus que los transportaba al estadio Monumental, causó preocupación en el Junior de Barranquilla, debido a la hora en que se jugará el partido.

El equipo Tiburón enfrenta este domingo a las 5:15 pm a Rionegro Águilas, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Águila, tras ganar 3-2 en el juego de ida.  El partido de River y Boca es a las 3:00 pm de Colombia, por lo que en la directiva preocupa que algunos hinchas no asistan debido al juego que se desarrollará en el Monumental.

Por esta razón, y teniendo en cuenta además el poco acompañamiento que ha tenido el equipo barranquillero en los últimos partidos, Junior hizo una invitación especial a los hinchas, para que vean la final de la Libertadores en el Metropolitano.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar