DeportesNoticiasRecientes

Junior, primer finalista

En su casa, los ‘Tiburones’ consiguieron el tiquete a la última instancia de la Liga.

Junior de Barranquilla con una victoria y un empate en su llave de semifinal ante Rionegro se convirtió en el primer finalista de la Liga Águila II-2018.

En el estadio Metropolitano de la capital atlanticense y ante su gente, los ‘Tiburones’ consiguieron el tiquete en un partido de contrastes.

Un primer tiempo totalmente para los de ‘Curramba’ donde los antioqueños no se asomaron al arco rival.

Junior manejó el balón con total tranquilidad, tuvo las opciones pero tan solo pudo marcar en una oportunidad. Fue James Sánchez al 19’ quien aparte de darle apertura al marcador colocaba el resultado global 4-2 a favor de su equipo.

Lea también: LA RECUPERACIÓN DE JAMES RODRÍGUEZ

El periodo final fue muy diferente. Los dueños de casa no encontraron el esférico. Comesaña entró en preocupación y en la primera jugada, el marcador ya estaba igualado. En un tiro libre, Chunga no pudo controlar el balón dejando el rebote que fue aprovechado Daniel Muñoz quien con su tanto levantó anímicamente a su equipo.

Rionegro se fue a buscar la ventaja y por ende definir todo desde el punto blanco del penal. Tuvo sus llegadas pero no se concretaron.

La única clara para los locales fue al 77’ con Jarlan Barrera quien aprovechó un error y casi que solo frente a Lucero Álvarez, impactó pero la redonda dio en el palo.

Con el marcador largo de 4-3, Junior es el primer equipo que firmó su presencia en la final de la Liga.

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar