DeportesNoticiasRecientes

Las acciones de Gallardo que se llevan la admiración de América

El técnico de River Plate se solidarizó con los jugadores de Boca Juniors por los hechos de violencia que sufrieron en la llegada al Monumental.

A pesar de la jornada triste que ha vivido el fútbol argentino y latinoamericano por el aplazamiento del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, debido a hechos de violencia al bus de Boca Juniors, hecho en que el algunos jugadores fueron afectados, hay un hecho que destaca la prensa de Argentina.

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, ha sido destacado por su actitud con los jugadores del equipo rival. La delegación de Boca se quedó en el estadio Monumental por un par de horas más luego de la cancelación oficial del partido. En esos momentos, apareció Gallardo, saludó a los jugadores y dio muestras de solidaridad por lo sucedido.

Gallardo estuvo de acuerdo desde un principio en aplazar el partido por los hechos. “No es la final del mundo, es la final de la Copa Libertadores, muchachos”, dijo Gallardo en las cámaras. Así lo han destacado los periodistas

 

 

Tags: , ,

Artículos Relacionados

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar