DeportesMunicipiosNoticiasRecientes

Llega La Política Pública Deportiva a Mesetas y Vistahermosa

Una gran actividad  de socialización y actualización hará  el personal operativo del Instituto Departamental de Deportes y recreación, Idermeta, en los municipios  de Vistahermosa y Mesetas durante los días 26 y 27 de noviembre.

El grupo interinstitucional estará orientado  por los licenciados Oscar Byron Cortes y Francisco Javier Pérez, quienes han venido recorriendo el Departamento, con el ánimo de dar a conocer  los ejes centrales de lo que podría ser la “Política Pública Deportiva  para el Meta”.

 

En esta ocasión  los funcionarios  se reunieran  con aquellas personas  que se encuentran concentradas  en las áreas o zonas veredales demarcadas en los acuerdo de La Habana y que estuvieron  vinculadas  durante la etapa del conflicto armado.

También se  ha establecido que el programa  bandera  del instituto “Idermeta al Parque” estará en esos municipios  durante  las horas  de las tarde (2.00 a 5.00 pm).

Allí  estarán  los profesionales   en las áreas   de actividades lúdicas, recreativas  y deportivas, que estarán dirigidas  a las personas de todas  las edades.

Publicaciones relacionadas

Cerrar