DeportesNoticiasRecientes

Camargo da como un hecho la salida de Gamero de Tolima

El presidente del conjunto ibaguereño, Gabriel Camargo, confirmó que el DT tiene todo arreglado con su nuevo club.

Desde la eliminación de Deportivo Cali, de la fase final de la Liga Aguila, que derivó en la salida del entrenador Gerardo Pelusso, el nombre que más fuerza tomó para reemplazarlo fue el del samario Alberto Gamero, hasta hoy en Deportes Tolima.

El cuadro ‘Azucarero’ no ha nombrado entrenador a la fecha, dejando en el ambiente que esperaba a que Tolima terminara sus compromisos para oficializar a Alberto Gamero en su banquillo.

Con la despedida del Vinotinto y Oro en la semifinal de la Liga, ante Tolima, parece esclarecerse la situación.

El presidente y máximo accionista de Deportes Tolima, Gabriel Camargo, en diálogo con El Alargue, de Caracol Radio, manifestó que “Sé que por una suma bastante grande ya tiene arreglado con el Cali. Eso lo sé de una muy buena fuente”, refiriendo sobre el futuro del entrenador.

Sin embargo, Camargo, que se reunirá este martes con el entrenador, busca agotar los recursos para la continuidad del DT: “No quiero engañar a mi afición, la suma que pide Gamero está muy lejos de lo que pueda pagar el Deportes Tolima y agoto lo que esté a mi alcance”, “Deseo que él continúe por lo que nos ha dado pero la diferencia es muy grande para que pueda continuar con el Deportes Tolima. La cifra del Cali es muchísimo mayor que la del Junior”.

Además, añadió: “Yo quiero que me lo diga por su propia boca y que lo haga, como yo no soy el que está prescindiendo de él. Eso para tener tranquilidad y que no se preste a cuestionamientos y malos entendidos”.

El directivo también manifestó que tiene alternativas en caso de una salida definitiva: “Yo tengo una lista de candidatos que puedo ofrecer pero no me he atrevido a hablar con ninguno, mal haría decir que yo conseguí técnico antes de la salida de Gamero. Si él ya tiene tomada la decisión, que me la diga”.

“En las declaraciones de ayer dijo pues que ya todo estaba arreglado, yo no puedo pagar, está lejos de lo que puedo ofrecer. Conmigo no tiene ninguna queja y la afición está muy agradecida con él, pero tiene derecho a un futuro mejor”, añadió, dando casi como un hecho la salida del samario.

Este martes se reunirá y será definitiva, la que parece una marcha anunciada de Gamero rumbo a Deportivo Cali.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar