DeportesNoticiasRecientes

Nacional ya tiene dos caras nuevas

El entrenador Paulo César Autuori ya tiene sus dos primeras incorporaciones de cara a los compromisos de 2019.

Atlético Nacional se despidió de la actividad deportiva antes de lo esperado en este 2018, terminando afuera de la fase de cuartos de final, y pensando en los compromisos del próximo año ya maneja caras nuevas.

El cuadro antioqueño disputará en el año 2019 la Copa Libertadores de América, además de los torneos locales, Liga y Copa Aguila.

El entrenador brasileño, Paulo César Autuori, ya ha podido desarrollar varias jornadas de entrenamiento e ir conociendo a su plantilla para saber las necesidades que debe solventar para fortalecer a su equipo.

Se dilata la continuidad de Camilo Vargas en Cali

A la nómina con la que cuenta Autuori se han sumado dos caras nuevas: Se trata de Sebastián Gómez y Brayan Rovira, hombres propiedad de club y que se encontraban en condición de préstamo en Leones y Bucaramanga, respectivamente, y quienes ya entrenan con el Verde.

A Gómez y Rovira se sumará un tercer nombre este martes, cuando el defensor Edison Restrepo se sume a los entrenamientos, al llegar también procedente de su préstamo en Leones, el entrenador definirá si se queda en el equipo o se le busca una nueva opción.

Además de confirmar las caras nuevas, en entrevista con el programa el Vbar, de Caracol Radio, el director de transferencias de Nacional, Esteban Escobar, comentó entre otras que el tema de los refuerzos “no ha sido fácil, en los últimos años se gastó la mayoría del presupuesto”.

Escobar también manifestó que por el jugador Carlos Rivas no existe interés de ningún equipo, hasta el momento.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar