DeportesNoticiasRecientes

“Si hubiéramos quedado campeones, me matan”

El mediocampista entregó fuertes declaraciones sobre todo este episodio.

Pablo Pérez fue el jugador de Boca Juniors más afectado por los incidentes registrados contra el bus llevaba al equipo Xeneize al estadio Monumental donde se iba a disputar la final de la Copa Libertadores en su juego de vuelta.

En medio de ese ataque con todo tipo de elementos contundentes, resultaron quebrados vidrios del vehículo y partes pequeñas de ellos, terminaron incrustadas en el ojo izquierdo del mediocampista.

El jugador ha tenido que ser trasladado a un hospital en repetidas oportunidades para ser valorado.

A su salida tras la más reciente visita al oftalmólogo, Pérez entregó duras declaraciones sobre lo ocurrido.

Lea también: JAMES PODRÍA ESTRENAR TÉCNICO

“Hasta la puerta nos tiraron piedras dentro del micro. De ahí a lo que salimos para el hospital,  a la ambulancia también le lanzaron piedra. Es increíble. Ahí está la enfermera que nos acompañaba que estaba bastante asustada al igual que el conductor”, expresó.

Pérez dijo que “si me hubieran sacado el ojo nadie me lo va a pagar. Te imaginas si hubiéramos quedado campeones, me matan. Tengo mi señora mis tres pequeñas que estaban llorando en casa por lo que me había ocurrido”.

Frente a qué se debe hacer, si jugar la final o no, Pérez sostuvo que “no te puedo responder eso”.

La frase que causó más polémica fue cuando se le preguntó si fue valorado por algún médico de la Conmebol: “No lo conozco. No vino a verme nunca. Fue al vestuario firmó un papel diciendo que se podía jugar pero yo en ese momento no miraba nada”.

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar