Recientes

Inauguración de las obras de ‘Unidos por el Arte’, otra de las actividades del VII Festival Llanero de Villavicencio

Todo se encuentra listo para la realización del recorrido inaugural de las cuatro obras que componen la Tercera Fase del concurso ‘Unidos Por el Arte 2018’ y que este año tendrá como tema central el arpa, el cuatro, las maracas y el furruco.

Así lo confirmó, Jaime Andrés Morales Castro, director de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), quien explicó que luego de un minucioso proceso de selección, el jurado calificador integrado por Loreley Noriega, Miguel Ángel Galvis, los maestros Álvaro Vázquez Sánchez y Héctor Ramírez Mora, escogieron los ganadores en cada una de las piezas establecidas por la organización del concurso.

Los artistas ganadores son Katherin Liliana Ramos, en el furruco; Jhon Freddy García, en las maracas; Diego Alejandro Gutiérrez, en el cuatro y Diego Jair Moreno, en el arpa. Cada uno de los ganadores de esta tercera versión de ‘Unidos Por el Arte’ recibirá un incentivo económico de $ 3.500.000 en efectivo como reconocimiento a su aporte al embellecimiento artístico de la ciudad.

“Estas las cuatro esculturas, que se suman a las 16 ya existentes, quedarán ubicadas en la rotonda de Amarilo, en el sector de Multifamiliares los Centauros”, aseveró el funcionario.

La ceremonia de premiación de los ganadores de ‘Unidos Por el Arte’ se realizará el viernes 7 de diciembre a partir de los 7:00 de la noche, en la tarima principal ubicada en el parque Los Fundadores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar