DeportesNoticiasRecientes

James no jugaría más en lo que resta del año

El futbolista colombiano está de regreso en Alemania, luego de su estadía en Madrid.

El volante colombiano James Rodríguez vuelve a ser noticia gracias a los medios alemanes. El jugador está de vuelta en Alemania luego de pasar unos días en la capital de España, Madrid, y volvió a los trabajos de recuperación para ponerse a punto de cara a volver a las canchas.

Sin embargo, a causa del desgarro del ligamento externo que sufrió en la rodilla izquierda, el pasado 14 de noviembre, es probable que se pierda lo que resta para que llegue el fin de año.

Según información del diario alemán Bild, James llegó a la ciudad deportiva del Bayer Múnich (Sabaner) para volver a los trabajos de recuperación. En unas fotos que le tomaron a su llegada ya se puede constatar que el volante colombiano dejó las muletas y está caminando sin apoyos.

James podría estrenar técnico

Y es que, James duró al menos 10 días en Madrid en los que estuvo bajo la supervisión de Joaquin Juan, un experto en rehabilitación que ha tratado a muchos deportistas como el mismo Radamel Falcao García.

Siguiendo su programa de recuperación, el volante colombiano volvió a Múnich sin muletas y se puso a hacer trabajos en una bicicleta de spinning en Sabaner, para tratar de acelerar su recuperación y estar listo para volver a jugar.

Bild asegura que el volante creativo se recupera de la mejor manera posible, aunque es improbable que James Rodríguez reaparezca con el Bayern Múnich en lo que resta para la llegada de 2019.

Así las cosas, James habría cerrado su participación en la fase de grupos de la UEFA Champions League, de la cual quedan la quinta (Benfica) y sexta fecha (Ajax), y cinco partidos de la Bundesliga entre los que se destaca la visita al Werder Bremen.

Fuente: Sistema Integrado Digital
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar