DeportesNoticiasRecientes

Medellín suena para albergar la final de Libertadores River-Boca

Luego de los incidentes que impidieron la realización del partido, la Conmebol ha pensado en una sede neutral para la última final.

 

El estadio Atanasio Girardot de Medellín se convirtió en las últimas horas en uno de los candidatos para albergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se debía jugar el pasado sábado en el estadio Monumental de Nuñez.

Todo debido a que la Federación Colombiana de Fútbol habría ofrecido a Medellín como la sede de este importante evento deportivo, que acapara la atención del mundo debido a la fuerte rivalidad de los dos equipos argentinos.

Lea también: NACIONAL DESCARTA DOS JUGADORES QUE SONABAN COMO REFUERZOS

La noticia la filtró en la mañana de este martes el periodista deportivo colombiano Iván Mejía, quien aseguró que la Federación estaría interesada en que el evento se realice en Colombia y tiene a Medellín como la ciudad elegida para dicho juego.

Vale la pena recordar que hace solo dos años Medellín organizó la final de la Copa Libertadores, cuando Atlético Nacional e Independiente del Valle se enfrentaron en el Atanasio Girardot en el partido definitivo del torneo de clubes más importante del continente.

Adicionalmente, también se dice que otras ciudad con posibilidad de albergar el partido son Barranquilla y Cali.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Cerrar