DeportesNoticiasRecientes

Nacional confirma partido internacional

El cuadro antioqueño empieza el mes de diciembre con un reto internacional, de cara a su preparación para el próximo año.

Mediante un comunicado oficial, divulgado en su página web y a través de sus redes sociales, Atlético Nacional confirmó su primer amistoso de cara a preparación de la temporada 2019, ante el cuadro Sporting Cristal de Perú.

El compromiso se disputará el 1 de diciembre en territorio peruano.

Comunicado Oficial de Nacional:

El Verdolaga tendrá su primer partido de preparación para la temporada 2019. El rival será el equipo peruano Sporting Cristal el próximo 1 de diciembre en el estadio Alberto Gallardo de Lima.

El plantel profesional continúa trabajando en la sede deportiva de Guarne y el Centro de Alto Rendimiento, previo al viaje a la capital peruana este viernes 30 de noviembre, en la mañana, con escala en Bogotá.

Sporting Cristal, al igual que Nacional, es uno de los conjuntos clasificados a la Conmebol Libertadores 2019. Esto tras haberse coronado campeón en el Torneo Apertura y además definirá el título del fútbol peruano contra Alianza Lima o Melgar, en la segunda semana de diciembre.

El profesor Paulo Autuori tiene en la memoria su paso por este equipo con el que salió campeón de la Liga en 2002.

El partido se jugará en el estadio Alberto Gallardo de Lima a las 3:30 de la tarde. El equipo regresará el domingo en la mañana a Bogotá y terminando la tarde a Medellín.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar