DeportesNoticiasRecientes

Presidente de América confirma continuidad de dos jugadores

A pesar de que los jugadores estaban en la lista de salida de América de Cali, el presidente confirmó que seguirán en el equipo.

 

En la noche del pasado lunes el presidente de América de Cali, Ricardo Pérez, confirmó que dos jugadores que estaban en la lista de salida del equipo, continuarán en la institución para la siguiente temporada.

“Avimiled Rivas tiene contrato vigente con América y por ahora seguirá con nosotros, igual que Carlos Lizarazo”, manifestó el presidente Ricardo Pérez tras la presentación del Torneo Fox Sports.

Lea también: VIDEO: LA IMPRESIONANTE JUGADA DE MESSI EN EL CLÁSICO ANTE EL ATLÉTICO

Sin embargo, en su intervención también señaló que la mayoría de los jugadores que estaban en lista de salida continúan en ella.

“Saldrán más o menos 10 jugadores y algunos de esos cupos los usaremos con jugadores de la cantera. De todas formas, esperamos tener 7 u 8 caras nuevas para el próximo año”, aseguró el presidente de América de Cali.

Ante estas declaraciones aparecieron manifestaciones de protesta en las redes sociales, ya que Lizarazo y Rivas son dos jugadores que fueron altamente criticados por la afición del conjunto ‘Escarlata’

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar