DeportesNoticiasRecientes

Aseguran que Dayro Moreno y Almirón trabajarían juntos de nuevo

A pesar de que no habría llevado la mejor relación, Jorge Almirón habría pedido la contratación del goleador Dayro Moreno.

 

Además de pedir la llegada de Diego Braghieri y Jorman Campuzano a San Lorenzo, en las últimas horas se filtró que el timonel argentino Jorge Almirón también habría pedido la llegada de Dayro Moreno, quien fuera su goleador en su paso por Atlético Nacional.

La noticia la dio el periodista argentino Adrián Magnoli en Directv Sports, quien aseguró que Almirón puso sobre la mesa el nombre de Dayro Moreno, para tenerlo en cuenta para la próxima temporada.

Lea también: PSG SIGUE CON VIDA TRAS FUNDAMENTAL VICTORIA ANTE LIVERPOOL

En caso de concretarse la noticia, tomaría por sorpresa al mundo del fútbol en Colombia, ya que se dice que Dayro Moreno y Jorge Almirón no tenían una buena relación y que el colombiano habría tenido que ver en la decisión del argentino de renunciar a la institución antioqueña.

Por otro lado, en el tiempo que Almirón fue el técnico de Atlético Nacional Dayro Moreno convirtió un total de 19 goles, lo cual le da crédito suficiente para ser pretendido por cualquier equipo del fútbol argentino.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar