DeportesNoticiasRecientes

Cali va por un argentino, ante la negativa de Gamero

La principal opción del cuadro vallecaucano era el samario Alberto Gamero.

Deportivo Cali que, ante la salida del técnico uruguayo Gerardo Pelusso, tenía como principal opción para ocupar su banquillo técnico a Alberto Gamero, ya busca otras alternativas.

El entrenador samario, que al parecer tenía un acuerdo verbal con los directivos de Cali, decidió mantenerse en Deportes Tolima, luego de renegociar su contrato con la escuadra ibaguereña, con la que disputará la Copa Libertadores del próximo año.

Ante ese panorama, en el cuadro Verdiblanco se debieron mover rápido y comenzar a buscar nuevas posibilidades para ocupar su banco técnico.

Según versiones de prensa, reveladas en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 se reveló que hay un interés del cuadro Azucarero por el actual técnico de Cúcuta Deportivo, Lucas Pusineri, que le dio al cuadro ‘Motilón’ el título de la segunda división y el paso a la A.

De 42 años, Pusineri ha estado en Colombia desde principio de año, cuando empezó su aventura con el elenco fronterizo.

Se espera que en los próximos días Deportivo Cali confirme a su nuevo entrenador, para comenzar a preparar sus compromisos del próximo año, que incluyen participación en Copa Sudamericana.

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar