DeportesNoticiasRecientes

Alfredo Morelos se fue en ceros

El equipo escocés tiene opciones de avanzar a la siguiente fase de la Europa League.

El Villarreal igualó sin goles en la cancha del Glasgow Rangers, este jueves en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Europa League, y deberá al menos empatar en Moscú ante el Spartak en la última fecha para estar en dieciseisavos.

En el grupo G están en el primer puesto el Villarreal y el Rapid Viena, ambos con siete puntos, mientas que el Rangers tiene 6 y el Spartak de Moscú 5; por los que los cuatro equipos tienen opciones de avanzar en la última fecha.

Lea también: OFICIAL: SE JUEGA EN EL BERNABÉU

El Villarreal, al que le vale un empate, viajará a Moscú el 13 de diciembre mientras que el Rapid recibe al Glasgow Rangers.

En Escocia, este jueves, el equipo español tuvo la posesión y el control del juego, además de un puñado de ocasiones, pero se topó con un muro, incluso cuando el equipo local se quedó con diez jugadores por la expulsión del portugués Daniel Candeias en el minuto 44.

Dirigido por la leyenda del Liverpool Steven Gerrard, el equipo local, empujado por un Ibrox Stadium en erupción, también llegaba al área visitante, de manera más directa, pero no fue capaz de capaz de batir al arquero Andrés Fernández, autor de solo dos paradas.

AFP

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar