DeportesNoticiasRecientes

Junior y su segunda final

Ante 30 mil hinchas, el ‘Tiburón’ consiguió el paso a la final de la Sudamericana.

Junior de Barranquilla derrotó a Santa Fe y se instaló en la final de la Copa Sudamericana.

No fue el mejor partido en cuanto a la calidad de juego. Mucha falta, mucha amarilla, mucha roja. Los primeros minutos fueron accidentados y como era de esperarse, Santa Fe salió a buscar la remontada.

Opciones claras una. Guastavino impactó al 18’ y el balón pegó en el palo. Junior despertó y sus hombres adelante comenzaron a dominar. Cinco minutos después de la primera llegada, apareció el gol. Un tiro de esquina cobrado por Jarlan Barrera. Rebote y el balón regresó a los pies del volante que miró a Teo a quien se lo entregó y el delantero definió.

El atacante celebró pero el asistente levantó la bandera señalando fuera de juego. El central fue informado sobre la revisión en el VAR con lo que se dio legalidad. El Metropolitano celebró. El gol ampliaba la ventaja y obligaba a una hazaña al ‘León’.

Lea también: HUILA ESTÁ EN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES FEMENINA

Tanto en la primera como en la segunda parte, siempre estuvo presente el juego brusco. Tres rojas dan cuenta de eso. Por los locales el mismo Teófilo por un codazo, por los visitantes Arley Rodríguez al 71’ y Guastavino al 85’.

Junior creó una que otra opción hasta un penal que erró James Sánchez.

Rafael Pérez, Luis Díaz y Jarlan querían colocarle la cereza al postre pero no lo consiguieron.

Ante más de 30 mil personas se escuchó el pitazo final y el ‘Tiburón’ hace historia. Llegó a su segunda final. Por la Liga enfrentará a Medellín y por Sudamericana disputará el título con Atlético Paranaense.

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar