DeportesNoticiasRecientes

Hinchas de Medellín se pegan del “remanente”

Hasta las 12 de la noche del sábado tendrán que esperar por una oportunidad. Por primera vez en el año, la parcialidad escarlata “pelea” por el “papel”…

Independiente Medellín, con un promedio de asistencia entre 15 y 18 mil espectadores por partido, hoy vive un singular fenómeno.

El “papel” en taquillas se ha puesto escaso desde este viernes y la gran mayoría de “fieles” deberá entrar en “oración” para que el milagro de la boleta se le dé en la madrugada del domingo.

Este jueves, tras día y medio de venta, 21 mil tiquetes ya estaban en las manos de los seguidores rojos. Era la misma cantidad vendida para la final del 2016 tras cumplirse el segundo día de apertura de taquillas.

La directiva roja había dispuesto de un remanente de 18.500 boletas, apartando  las 14.300 de los abonados y las 7.200 de quienes, al presentar las colillas de los partidos del Dim ante Envigado, Bucaramanga y Tolima, tienen preferencia para compararla.

Lea también: NACIONAL: ¿VA POR SPORTING CRISTAL O POR REFUERZOS?

Hoy, las oportunidades de conseguir el tiquete por parte del hincha convencional –no abonado o sin colillas- dependen de dos opciones: la reventa o el “milagro” del “remanente”.

Hasta este sábado, a las 12 de la noche, Independiente Medellín dejará abierto el sistema para que los abonados hagan uso de su derecho: adquirir su papel.

Igual, para quienes participaron del paquete: Envigado, Bucaramanga y Tolima, que además gozan del 10% de descuento en el precio. Quien solo compró para Tolima también  contará con el beneficio de la reserva.

Quienes no hagan uso de esta ventaja liberarán tiquetes y este remanente quedará a la venta desde el primer minuto del domingo a través del sistema virtual.

Como se prevé el Poderoso acreditaría su primer lleno de la temporada 2018, en la final.

 Por: Amado Hernández Gaviria

Liga Deportiva Postobón

Tags: , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar