MunicipiosNoticiasRecientes

Llegan fiestas decembrinas a 9 municipios




En 9 municipios de Casanare habrá fiestas y celebraciones en torno a la navidad y/o la cultura.

YOPAL

La Gobernación de Casanare en su labor del fomento del turismo y cultura, pone a disposición de la comunidad la agenda de festividades de diciembre que serán apoyadas y por la Administración Departamental, Además de otras fiestas decembrinas con el ánimo de difundir  escenarios familiares y culturales por un mejor Casanare inolvidable.

Con la apertura de la celebración del día de la velitas y faroles en Maní y finalizando con el festival de verano en Monterrey, se programan nueve municipios para recibir a la comunidad en general y turistas al Departamento en temporada de vacaciones y que encontrarán actividades en los municipios de montaña y llanura, a los que seguramente les va encantar.

Sin olvidar que este año la mayor celebración es ¨ Pore Capital de la Nueva Granada¨  el 18 de diciembre que contará con la visita del presidente de la república Iván Duque Márquez .

Seguimos trabajando con paso firme para visibilizar el Departamento, apoyar a la comunidad y el fomento de nuestra cultura.



Fuente: Las Chivas del Llano

Publicaciones relacionadas

Cerrar