DeportesNoticiasRecientes

“El Cali es una máquina de devorar entrenadores”, Gerardo Pelusso

El técnico Uruguayo, que pasó este semestre por Deportivo Cali, contó un Uruguay un poco sobre su estadía en el conjunto ‘Azucarero’.

 

Gerardo Pelusso, quien fue técnico del Deportivo Cali en el 2018, dio unas fuertes declaraciones en la emisora Radio Uruguay, en la que dejó mal parado al equipo ‘Azucarero’, especialmente por cambiar constantemente de entrenador.

“El Cali el año pasado tuvo tres técnicos y así ha venido sucediendo en el último tiempo. Es una máquina de devorar entrenadores”, manifestó Gerardo Pelusso en entrevista con Radio Uruguay

En su intervención Pelusso confesó que su decisión de salir del Deportivo Cali estaba tomada, a pesar de que meses atrás negaba que sus días estaban contados en el equipo ‘Azucarero’.

Lea también: CRISTIAN BONILLA REGRESARÍA A UN GRANDE DEL FÚTBOL COLOMBIANO

“Le dije al presidente que esperáramos a fin de año porque no quería decirle en ese momento que terminaba mi contrato y me iba. Quería salir de la mejor manera y ya estaba decidido de esa manera”, afirmó el entrenador uruguayo.

Adicionalmente Pelusso contó que pensó en no dirigir más profesionalmente luego de la muerte de Líber Vespa, asistente suyo en el Cali.

“Tuve dos o tres inconvenientes personales que me hicieron muy difícil el año. Había que cargar con los problemas. Uno fue la muerte de Líber Vespa, fue algo muy duro y desde ese momento comencé a pensar en no dirigir más, en dejar el fútbol”.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar