DeportesNoticiasRecientes

Farid Díaz, muy cerca de firmar con un grande del país

El lateral izquierdo jugó la última temporada con el Valledupar de la segunda división, por no encontrar equipo tras el Mundial.

 

En las últimas horas ha crecido el rumor que indica que el lateral izquierdo con pasado en selección Colombia, Farid Díaz, estaría muy cerca de firma contrato con uno de los equipos grandes del fútbol profesional colombiano.

Se trata de Independiente Santa Fe, elenco que desde mediados del 2018 ha mostrado interés en hacerse con los servicios del vallenato, pero que no pudo ficharlo debido a que no tenía plazas en su plantilla para inscribirlo ante la Dimayor.

Lea también: JEFFERSON DUQUE REGRESARÍA AL FÚTBOL COLOMBIANO

El mismo Farid Díaz reconoció en su momento que había acercamientos con Santa Fe, pero que todavía faltaban detalles para garantizar una vinculación, la cual podría concretarse en los próximos días. Ahora se habla de un acuerdo verbal entre las partes.

Díaz, recordado por su largo periodo con Atlético Nacional, llegaría en reemplazo de Leivyn Balanta, jugador que se marchará al Deportes Tolima para la próxima temporada.

En el 2018 Farid Díaz defendió los colores de Olimpia de Paraguay en el primer semestre, fue convocado por la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 y después tuvo que actuar en el Valledupar de la segunda división, tras no encontrar un equipo con cupo para inscribirlo en el segundo semestre.

 

Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar