DeportesMunicipiosNoticiasRecientes

Homenaje a los campeones del mundo, brindó la Liga de Actividades Subacuáticas del Meta

Un sencillo pero muy sentido homenaje de reconocimiento  hicieron  los directivos de la Liga de Actividades Subacuáticas del Meta, a los  seis  deportistas  y al técnico  de rugby acuático, que se coronaron campeones  en masculino  y subcampeones en femenino  en el reciente  Torneo Mundial  sub 21  que se disputó en Alemania.

El equipo nacional  masculino  contó la presencia  de los  jugadores metenses: Juan Andrés Acosta Cañón, David Arturo Ramírez Ramírez , Anderson Felipe Gómez. Brayan Parra Cuellar  y Juan David Díaz Gómez, quien en el último partido contra  los alemanes anotó el gol de la victoria  que le dio este título a nuestro país.

El combinado patrio lo conformó atletas  del Valle, Antioquia, Tolima, Risaralda  y el Meta,  estuvo bajo  la dirección del villavicense Santiago Rodríguez Córdoba.

En la parte femenina la portera Leidy Vanessa Arias Herrera, fue responsable de cuidar la portería  del equipo colombiano, en su última presentación se dio el lujo de marca un gol.

Su hazaña seguramente será reconocida  en el acto de exaltación y premiación  del Deportista del Año Acord  Gobernación del Meta, que espera cumplirse el próximo 22 de diciembre.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar