DeportesNoticiasRecientes

Juventus vence a Inter y sigue imparable en Italia

La Juventus se ratifica como líder de la Serie A de manera invicta.

En el duelo entre equipos históricos del fútbol italiano, la Juventus de Turín, líder de la Serie A, se impuso este viernes 1-0 al Inter de Milán () en el partido que abrió la 15ª fecha de la Serie A.

El único gol del partido fue obra del delantero croata, ex del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, en el minuto 66.

Este resultado deja más líder a la ‘Vecchia Signora’, que cuenta con 43 puntos (14 victorias y un empate) en las 15 fechas disputadas y está un paso más cerca de su octavo ‘Scudetto’ consecutivo.

El Nápoles (2º), que recibe el sábado al Frosinone (19º), queda a once puntos del líder, mientras que el Inter seguirá una semana más en tercer puesto, con 29 unidades.

Considerablemente reforzado en pretemporada merced al apoyo económico de sus propietarios chinos, el club milanés aspira a ser el rival de la Juve, pero la clasificación actual muestra el camino que le queda por recorrer al conjunto ‘nerazzurro’.

En un partido en el que apenas apareció el genio de Cristiano Ronaldo, Chiellini mostró su intensidad, el portugués Joao Cancelo su personalidad, el uruguayo Rodrigo Bentancur su progresión, y Mandzukic su eficacia ante el arco.

Roberto Gagliardini lanzó un disparo al poste en el minuto 29 para los interistas, pero en el tramo final del partido, con el Inter volcado en busca del empate, la Juve supo conservar el balón lejos de su área.

AFP

Tags: ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Cerrar