DeportesNoticiasRecientes

Simeone destaca el nivel de Santiago Arias en el Atlético de Madrid

El lateral derecho colombiano ha logrado mantener destacadas actuaciones en los últimos partidos del Atlético de Madrid.

Este sábado, en la victoria del Atlético de Madrid 3-0 sobre el Alavés en una nueva jornada del fútbol español, el lateral derecho colombiano Santiago Arias volvió a mostrar seguridad y buen juego en el equipo Colchonero, en el que acumula varios partidos seguidos como titular.

Tras la presentación, el técnico del Atlético, el argentino Diego Simeone, elogió el partido que realizó el colombiano y aseguró que la lucha con Juanfran por la titular estará pareja:

“Está creciendo y está encontrando su lugar, sobre todo a la hora de soltarse ofensivamente. No es casualidad que hayan aparecido dos asistencias suyas en poco tiempo. Con Juanfran tendrá una gran competencia”, dijo.

Simenoe también destacó el nivel que ha mostrado el grupo en líneas generales, al seguir en la lucha por el liderato.

“Están haciendo un trabajo enorme, somos pocos y no es fácil competir y ganar, ganar y volver a ganar como decía Luis. Supieron interpretar que tenían que participar cuando teníamos las defensas más bajas”, declaró.

Liga Deportiva Postobón

Tags: ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar