MunicipiosNoticiasRecientes

Yopal podría tener fútbol en la A en 2019

Los directivos del equipo ‘felino’ se plantean el cambio de plaza argumentando que no tienen el respaldo económico suficiente por parte de las autoridades de la región,indicó el periodista Diego Rueda en Caracol Radio.

La propuesta será llevada a la asamblea que la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, que se efectuará el 19 de diciembre en Bogotá, donde será sometida a votación,añadió el comentarista.

Además, dijo que Yopal, cuyo estadio es nuevo y tiene capacidad para 9.000 espectadores, es la sede con más posibilidades de albergar Jaguares.

Estadio Santiago de las Atalayas (Yopal)

El elenco cordobés lleva 3 temporadas en primera división, todas actuando como local en el estadio Jaraguay de Montería, donde cuenta con nutrida afición.

Otra escuadra que cambiará de plaza en 2019 es Real Santander, club de la B que a partir de 2019 jugará en San Andrés Isla bajo el nombre de Real San Andrés.

Entre tanto, el Deportivo Pasto se irá a la cercana ciudad de Ipiales mientras es remodelado el estadio de la capital nariñense, concluyó Rueda.

Fuente: Las Chivas del Llano

Publicaciones relacionadas

Cerrar