DeportesNoticiasRecientes

Chelsea investiga insultos racistas a un jugador del City

La Policía Metropolitana informó que también investiga los hechos.

El Chelsea y la policía londinense confirmaron este sábado por la noche la puesta en marcha de una investigación por los supuestos gritos racistas contra el jugador del City Raheem Sterling horas antes, durante un encuentro que acabó con el triunfo de los Blues por 2-0.

A través de las redes sociales se difundió un vídeo de la primera parte del encuentro, en la que el jugador, al acercarse a una banda, fue increpado por un grupo de seguidores del Chelsea y uno de ellos, aparentemente, le habría insultado con propósitos racistas.

“Estamos repasando los informes y el video. Lo vamos a investigar y tomaremos las medidas más duras posibles si es necesario”, declaró un portavoz del Chelsea.

La Policía Metropolitana informó que aún no se han llevado a cabo detenciones, pero que también investiga los hechos.

Este incidente se produce solo una semana después de que un hincha del Tottenham fuera detenido por arrojar un plátano al jugador gabonés del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang.

“¿Vamos a seguir permitiendo este tipo de comportamientos racistas?”, preguntó en Twitter el exinternacional inglés Rio Ferdinand, que ahora trabaja como comentarista de televisión.

AFP

Tags: , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar