DeportesNoticiasRecientes

“La diferencia fue el zapatazo de Quintero”

El entrenador destacó el gol del colombiano lo que marcó la diferencia.

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, aseguró este domingo que el colombiano Juan Fernando Quintero desequilibró una “pareja” final de Libertadores ante River Plate.

“La verdad fue una final donde cualquiera de los dos podía ganar (…) Ganó River en un partido muy parejo, donde no hubo diferencias y quizás la diferencia fue el zapatazo de Quintero” que dio ventaja a River en el alargue, dijo un entristecido Barros Schelotto en rueda de prensa tras la derrota por 3-1 (5-3 en el global).

Lea también: LO QUE VIENE PARA RIVER PLATE

Aunque su equipo se adelantó al filo del descanso mediante Darío Benedetto (44), River remontó con goles de Lucas Pratto (68) y de Quintero (109) y Gonzalo ‘Pity’ (120+1) en una prórroga que los ‘xeneizes’ terminaron con nueve por la expulsión de Wilmar Barrios y la lesión de Fernando Gago.

“En cuanto a lo deportivo, la verdad por mi está terminado. En cuanto a lo legal sería bueno que la Conmebol o el fútbol de Sudamérica tome alguna medida, no con respecto a quién ganó la Copa (…) pero no puede ser lo que sucedió el otro día, que hayan atacado un micro del rival”, dijo Barros.

“Ojalá que cambien esas cosas pero, en lo deportivo, ya está. Ganó River”, puntualizó.

AFP

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , , ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar