DeportesNoticiasRecientes

Atlético de Madrid, interesado en tener a Santos Borré

El delantero colombiano Santos Borré ha tenido una gran evolución desde que llegó a River Plate.

El gran año del delantero colombiano Rafel Santos Borré traería como resultado su regreso al fútbol europeo, en donde estuvo en el 2016, jugando con el Villarreal de España cedido por el Atlético de Madrid.

El atacante se consolidó en River Plate y se proclamó campeón de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Luego de conseguir el título, el mismo Borré confirmó que el Atlético, club al que le pertenece el 50% de su pase, está interesado en tener al jugador para el 2019.

“Entre los clubes se han puesto de acuerdo, han estado en comunicación. Desde el momento en que llegué, el Atlético ha estado pendiente de mi crecimiento. Los dos clubes ha estado en contacto y espero que se decida lo mejor para mí”, dijo en declaraciones que recoge el diario AS.

Incluso, durante la presencia de Santos Borré en el Santiago Bernabéu, Borré aseguró que tuvo un diálogo con el técnico del Atlético, el argentino Diego Simeone, quien lo felicitó por su gran momento.

“Ayer estuvimos conversando un poco en el estadio, me felicitó por el momento que estoy pasando. Los clubes ya se han puesto en contacto, el ‘Cholo’ sabe lo que le puedo dar y lo que le pude aportar en su momento”, explicó.

Liga Deportiva Postobón

Tags: ,

Artículos Relacionados

Fuente: Liga Deportiva

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar